¡De vuelta a la escritura! Novedades y enfoque del blog

David Lopera
2 min readMay 15, 2024

--

¡Hola a tod@s!

Después de un largo tiempo de ausencia, ¡estoy de vuelta en el mundo de los blogs! La vida me ha llevado a tomarme un descanso para reflexionar, aprender y crecer, y ahora estoy listo para compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes nuevamente.

En este nuevo capítulo del blog, me enfocaré principalmente en dos áreas que me interesan: la inteligencia artificial y el desarrollo de aplicaciones. Si bien no soy experto en el mundo de la inteligencia artificial, estoy emocionado de sumergirme en este fascinante campo y compartir con ustedes todo lo que aprenda en el camino.

Desde hace una semanas y durante los los próximos meses, espero continuar en un camino de constante aprendizaje en el mundo de la inteligencia artificial (IA), principalmente con temas de Computer Vision (CV) y LLMs (Large Language Models). A través del estudio de diversos cursos, pruebas de conceptos y proyectos, espero lograr una buena compresión de estas tecnologías y su potencial para transformar nuestras vidas.

En este blog, me propongo compartir con ustedes lo que vaya aprendiendo. Me enfocaré en temas como:

  • Fundamentos: Explicaré los conceptos básicos de estas tecnologías de manera clara y accesible.
  • Aplicaciones: Exploraremos cómo se están utilizando estas tecnologías en diversos campos.
  • Desarrollo: Compartiré recursos y tutoriales para aquellos que quieran aprender a desarrollar sus propias aplicaciones de IA.

Espero que les guste este nuevo enfoque del blog. Estoy muy animado de por compartir mi viaje de aprendizaje con ustedes y espero que juntos podamos aprender y explorar el potencial de estas tecnologías.

¡No se pierdan las próximas publicaciones!

P.D. Si tienen algún tema que les gustaría que abordara en el blog, no duden en dejarme un comentario.

¡Gracias por acompañarme en este viaje!

Keep exploring!

--

--